• Performance
  • 22 de Mar, 2021

Chiruca presenta las novedades de su exitosa línea trekking

Chiruca presenta las novedades de la colección otoño/invierno 21-22 en su línea de trekking ligero que abarca botas realizadas en pieles de primera calidad, y suelas de caucho Vibram® para realizar travesías de montaña y ascensiones moderadas/suaves en terrenos irregulares.

Entre sus novedades destacan tres botas destinadas a caballero:

El modelo Verona (foto superior), una bota polivalente, que puede usarse tanto para actividades outodoor, trekking como para uso más urban. Fabricada en piel nobuck engrasada, incorpora forro Gore-Tex que proporciona un óptimo confort climático. Su suela es de dos densidades, con una entresuela de phylon y una suela exterior de caucho modelo Vibram® Fuga con compuesto Megagrip de excelente agarre.

El modelo Yukon, de aspecto más colorido que el anterior, es una bota para trekking ligero en piel serraje y materiales sintéticos. Incorpora también forro Gore-Tex impermeable y transpirable, y suela de caucho Vibram® Afterski con compuesto Megagrip que le otorga la adherencia óptima en todo tipo de terrenos.

Como última novedad en la línea para la práctica del trekking para caballero, nos presenta el modelo Refugio, una bota de trekking ligero o suave, realizada en piel serraje y con suela en 2 densidades: entresuela de poliuretano que otorga flexibilidad, amortiguación y ligereza; y patín de caucho Vibram® Stone, con una amplia superficie de contacto en la zona delantera para mejorar el agarre y canales de autolimpieza para seguridad en superficies con barro, además de un taqueado con una anchura de tacos diseñados para máxima estabilidad.

Si quieres compartir...