• Actualidad Nacional
  • 18 de Mar, 2021

Munich y Victoria lanzan una colección conjunta

Dos de las firmas decanas del calzado “made in Spain”, Victoria y Munich, se unen para lanzar una colección conjunta. Compuesta por dos modelos diferentes, disponibles en una docena de colores y al precio de 69,90 euros, la cápsula combina el logo de Munich (su reconocible X) y el característico uso de la rejilla de la firma catalana con la suela de caucho natural, seña de identidad de Calzados Victoria y cuyo sistema de vulcanizado se patentó hace más de un siglo.

“Victoria y Munich unen sinergias y saber hacer para lanzar una colección de zapatillas donde los elementos característicos de ambas marcas comparten espacio”, destacan en un comunicado las dos enseñas.

 

Victoria, que factura anualmente unos 32 millones de euros, opera comercialmente con dos marcas, Victoria y Bamba, y está presente en más de 54 países. A finales de 2019, la compañía riojana inauguró su nuevo centro logístico, situado en el término municipal de Arnedo y con capacidad para almacenar 375 000 pares de zapatos.

Por su parte, Munich tiene su sede en Igualada (Barcelona) y cuenta con más de 80 años de trayectoria en el sector deportivo español. En el ejercicio de 2020 el grupo registró unas ventas de cercanas a los 45 millones de euros.

Si quieres compartir...