• Actualidad Nacional
  • 17 de Mar, 2021

Feetures: calcetines diseñados para maximizar el rendimiento deportivo

Feetures, la marca de calcetines deportivos nº1 en EE.UU., tiene como misión principal diseñar productos para ayudarte a obtener el mejor rendimiento deportivo. Si por algo se caracteriza Feetures es por ofrecer un PRODUCTO INNOVADOR con la mejor tecnología desarrollada para calcetines, otorgándoles un perfecto AJUSTE, SENSACIÓN Y DURABILIDAD.

“La gente me pregunta siempre cómo Feetures se convirtió en la marca de calcetines de running número uno en EE.UU., yo les digo que es porque nos levantamos cada día con el único objetivo de crear el mejor calcetín deportivo del mundo y tratando a la gente como nos gustaría que nos trataran a nosotros. Es así de simple”, declara Hugh Gaither Fundador y CEO de Feetures.

El truco se basa en décadas de carreras, kilómetros e innovación para intentar cambiar las reglas sobre la funcionalidad de un calcetín con el pie en movimiento. De esta manera, los calcetines deportivos Feetures están diseñados con una compresión dirigida y poseen un diseño anatómico que permiten un ajuste personalizado, evitando así los problemas ocasionados con otros calcetines convencionales.

“Siendo corredor y un apasionado de la vida activa, quería desarrollar un calcetín que ayudara a los corredores y otros deportistas a rendir mejor”, afirma Hugh Gaither.

AJUSTE:
La principal diferencia entre Feetures y sus competidores es la COMPRESIÓN DIRIGIDA, una compresión ubicada en zonas específicas del pie, donde más lo necesitas para ofrecer una comodidad y un soporte superior. Esta innovación patentada por la marca supone un ajuste y una sensación sin igual.

Además, el DISEÑO ANATÓMICO de cada uno de los calcetines Feetures, está adaptado a las necesidades específicas de las estructuras izquierda y derecha del pie, proporcionando así un ajuste superior que reduce el riesgo de ampollas.

SENSACIÓN:
La sensación única se debe a las PUNTERAS SIN COSTURAS. Evitar las costuras en ese punto de presión para los corredores favorece la comodidad y mejora el rendimiento.

DURABILIDAD:
Los calcetines Feetures están fabricados con las mejores fibras de rendimiento del mundo (FIBRAS iWICK) que brindan una durabilidad superior y absorben la humedad del pie, frescos y secos durante la práctica deportiva.

Todos los modelos de la línea ACTIVE de Feetures (Elite y PF Relief) están específicamente diseñados para la práctica deportiva y los puedes encontrar en diferentes alturas (NST, Quarter o Mini Crew), así como en diferentes tipos de grosor / amortiguación (Ultra light, Light Cushion y Max Cushion).

Si quieres compartir...