Wala abre su nueva tienda en Vic

Redacción - Tradesport16/03/2021
Imagen

Unipreus S.L, empresa propietaria de la enseña Wala, inaugurará el próximo 25 de marzo una nueva tienda en Vic. Este nuevo local estaba previsto abrir el pasado otoño, pero el contexto sanitario derivado de la Covid-19 obligó a la empresa a posponerlo. Con este emplazamiento, Wala sumará 5 macro establecimientos en Lleida, Tarragona, Barcelona, Girona y ahora en Vic.

Más de 2.000 m2 de venta
El nuevo establecimiento de la cadena, situado en la Carretera Sant Hipòlit, tendrá una superficie de venta de más de 2.000 m2 y contará con toda la gama de equipamiento deportivo multimarca y de moda casual propios de Wala. El equipo lo formarán 40 personas aproximadamente que cubrirán secciones técnicas como montaña, deportes de nieve, ciclismo, running o fútbol y de moda casual con una oferta de las marcas más reconocidas de cada ámbito.

Con esta apertura, Wala retoma el proceso de expansión y refuerza su estrategia omnicanal y digital adaptando el establecimiento a nuevas fórmulas de compra como la recogida de pedidos realizados online (desde walashop.com) o la reserva de artículos de otras tiendas.

Wala Vic, una tienda más sostenible
La nueva tienda de Wala en Vic ha sido diseñada cumpliendo con los criterios de responsabilidad medioambiental en cuanto al mobiliario, elementos decorativos e instalaciones. La enseña se reafirma en uno de sus valores como es la sostenibilidad.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte