• Actualidad Internacional
  • 16 de Mar, 2021

Gore Wear presenta su nueva colección Technical Running

Correr es un deporte minimalista: solo requiere unas zapatillas, un pantalón y una camiseta. Pero si recorres largas distancias en diferentes terrenos, la cosa se complica. ¿Necesitas una chaqueta? ¿Tienes que llevar agua? ¿Qué pasa si tienes frío o estás cansado? GORE® Wear tiene la solución para ti: el nuevo pantalón Ultimate 2in1 y una gama de camisetas confeccionadas en un tejido totalmente nuevo.

La nueva colección Technical Running consta del Pantalón Corto Ultimate 2in1, la Camiseta Contest, la Camiseta Contest Zip y la Camiseta de Tirantes Contest. Esta colección responde a todas las necesidades de los corredores con objetivos ambiciosos y altas expectativas: confort, ligereza, disipación del sudor, protección contra el efecto enfriador del viento y soluciones inteligentes para guardar tus pertenencias. Esta colección se completa con la Chaqueta con Capucha R7 GORE-TEX SHAKEDRY™, que permite rendir al máximo en condiciones climáticas adversas.

Esta colección es ideal para correr largas distancias y contar con una mayor capacidad de almacenamiento de fácil acceso sin tener que cargar con una mochila. El nuevo Pantalón Corto Ultimate 2in1 de hombre de GORE® Wear ofrece una solución inteligente: bolsillos de malla integrados en la cintura que proporcionan un espacio increíble para las barritas energéticas, las botellas flexibles, etc. En el bolsillo trasero de la cintura hasta cabe una chaqueta SHAKEDRY™. El tejido elástico 4-way-stretch de este pantalón corto es de alta compresión para impedir que el contenido de los bolsillos se mueva al correr, ni siquiera en los descensos más vertiginosos. La extraordinaria capacidad de este pantalón corto se complementa con dos bolsillos en la parte interior de los muslos. ¿Qué más se puede pedir? Para los corredores que buscan la sujeción de unas mallas de compresión y el estilo de un pantalón corto, el concepto 2in1 es ideal porque combina una malla interior ajustada con un tejido exterior ancho y ligero.

La sensación de llevar la camiseta empapada de sudor pegada al cuerpo mientras corres es muy desagradable. Si se corre por montaña a diferentes altitudes, incluso puede provocar sensación de frío. Por eso GORE® Wear ha creado la Camiseta Contest de hombre. Esta camiseta incluye una versión con cremallera para una mayor ventilación y una versión de tirantes para combatir el calor. El suave tejido de secado rápido 100% de poliéster no se pega al cuerpo, ni siquiera cuando se moja, gracias a su elasticidad mecánica sin elastano. Además, esta camiseta es increíblemente ligera. Para minimizar las rozaduras, el bajo es elástico y sin costuras. Para trayectos cortos sobre asfalto o para carreras largas por montaña con o sin mochila, las distintas versiones de esta camiseta son ideales para el verano.

Si quieres superar tus límites, necesitas estar bien equipado. La Chaqueta con Capucha R7 GORE-TEX SHAKEDRY™ Trail ofrece una óptima protección climática. Esta versátil chaqueta de GORE® Wear es resistente a la abrasión, impermeable de forma duradera, ligera y altamente transpirable. La innovadora tecnología de producto SHAKEDRY™ permite que el agua se descomponga en gotas y resbale sobre la superficie sin más. Por lo tanto, después de un chaparrón, solo tienes que sacudir la chaqueta para secarla. Su tamaño mínimo de doblado permite guardarla fácilmente en el bolsillo trasero del Pantalón Corto Ultimate 2in1.

Si puedes llevar todas tus pertenencias en el pantalón sin que que se muevan, puedes eliminar capas voluminosas y accesorios adicionales. Así puedes concentrarte de lleno en el terreno y dedicarte en cuerpo y alma a correr sin distracciones para cumplir tus objetivos.

 Características del Pantalón Corto Hombre Ultimate 2in1:
• Parte exterior ligera y transpirable.
• Mosquetón en el bolsillo pequeño de la cintura.
• Detalles reflectantes.
• Malla interior altamente elástica y de secado rápido confeccionada en una mezcla de tejidos.

Características de la Camiseta Hombre Contest:

• Extraordinaria sensación de confort.
• Tejido ligero de secado rápido.
• Bajo elástico y sin costuras para minimizar las rozaduras.
• Detalles reflectantes.
• Disponible en distintas versiones: camiseta, camiseta con cremallera o camiseta de tirantes.

Características de la Chaqueta con Capucha R7 GORE-TEX SHAKEDRY™ Trail:
• Producto GORE-TEX: ligero, extremadamente transpirable, cortavientos e impermeable de forma duradera.
• Resistentes al desgaste y la abrasión.
• Mínimo volumen de doblado.
• Capucha ajustable
• El agua se descompone en gotas sobre la superficie y solo es necesario sacudir la prenda varias veces para que se seque. No se empapa.
 

Si quieres compartir...