• Actualidad Internacional
  • 15 de Mar, 2021

El AC Milan también apuesta por Therabody

El AC Milán ha anunciado una asociación de varios años con el innovador global Therabody, lo que convierte a la empresa de bienestar tecnológico en el socio oficial de recuperación del primer equipo masculino y femenino del AC Milán.

El AC Milán siempre ha reconocido la integridad psicofísica de sus jugadores como uno de los activos más preciados para un club de fútbol y siempre ha aplicado un enfoque sistemático para mejorar su salud y bienestar, con el objetivo de optimizar los resultados en el campo.

Como parte de la nueva colaboración, el Club integrará los dispositivos e investigaciones líderes en la industria de Therabody en los protocolos de entrenamiento y recuperación antes y después de los partidos para apoyar el rendimiento de los jugadores y optimizar su salud en general.

Therabody es el creador del primer dispositivo de terapia percusiva manual del mundo, Theragun®, que se utiliza para acelerar la recuperación, ayudar a prevenir lesiones y mejorar el rendimiento deportivo. Desde su lanzamiento en 2016, la empresa evolucionó de Theragun a Therabody, todo un ecosistema de contenidos, productos y servicios de bienestar líderes en la industria.

Como nuevo Socio Oficial de Recuperación del AC Milán, Therabody proporcionará al Club dispositivos Theragun que pueden ser utilizados en los entrenamientos o en los desplazamientos entre partidos. Los jugadores, entrenadores y personal médico Rossoneri también tendrán acceso a su red de expertos en salud y fitness a través de Therabody University, la plataforma educativa de la marca que ofrece técnicas y recursos de bienestar basados en la ciencia y la investigación.

El Director de Ingresos del AC Milán, Casper Stylsvig, dijo: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Therabody a nuestra familia de socios globales. Como club moderno e innovador, siempre hemos estado a la vanguardia en lo que respecta a la gestión óptima de nuestros jugadores."

"Sin embargo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar nuestro rendimiento dentro y fuera del terreno de juego" -añadió Stylsvig- "y por eso estamos especialmente orgullosos de unir fuerzas con Therabody -reconocidos internacionalmente como los líderes en soluciones de autocuidado y bienestar- y poder utilizar sus productos para apoyar la salud de nuestros jugadores."

El Dr. Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody, añadió: "Estamos encantados de apoyar al AC Milán en su búsqueda del bienestar de los jugadores. El club es increíble en el terreno de juego, y es un honor para mí desarrollar protocolos de calentamiento y recuperación personalizados y eficaces para el equipo. Estoy deseando ver cómo los equipos masculino y femenino llevan su rendimiento al siguiente nivel".

 

Si quieres compartir...