• Actualidad Internacional
  • 12 de Mar, 2021

New Balance renueva sus míticas Furon y Tekela

 New Balance presenta la última edición de la Furon 6+, junto al nuevo color de la Tekela v3, la primera bota de fútbol
sin cordones de la marca. Diseñada para aquellos futbolistas que lideran el juego, la Furon 6+ es la bota más explosiva de New Balance hasta el momento y llega en los tonos lima fluorescente y naranja vibrante.

Incluyendo en el upper tecnología de última generación a partir de tejido ajustable, la nueva Furon proporciona una alta estabilidad sin comprometer su ligereza, lo que asegura unas perfectas prestaciones al jugador.

La Tekela v3 también ha sido actualizada para aquellos que ven el fútbol de una manera diferente. Está disponible en colores similares, con un gris tormenta de base junto a destellos de color igualmente en lima fluorescente y naranja vibrante.
 
FURON 6+ PURO INSTINTO PARA UNA NUEVA EVOLUCIÓN
El upper, con tecnología de última generación a partir de tejido ajustable, proporciona una alta estabilidad y ligereza en los lugares necesarios aportando un confort y una seguridad sin igual. El collarín de punto y perfil bajo mejorado fija el pie, pudiendo así disfrutar de un juego más natural.

TEKELA V3 VALIENTE Y AUDAZ SOBRE UNA INSPIRADA MAESTRÍA
Upper completo en punto elástico con un cierre sin cordones para una puesta segura y una estabilidad inigualable. Configuración multi-direccional de los tacos, desplegados sobre una ligera suela de nylon aportan una increíble sensación de control. Rediseño de la tecnología K-Stitch para un toque de alta precisión y gradación de las zonas de golpeo.

Si quieres compartir...