• Actualidad Nacional
  • 11 de Mar, 2021

Hoka One One y Trixilxes unen fuerzas en pro del Triatlón

HOKA ONE ONE y triXilxes unen sus fuerzas esta temporada con el objetivo de seguir creciendo juntos en el triatlón nacional, la primera como marca de referencia entre los triatletas y el segundo como una de las pruebas más importantes en el calendario nacional de triatlones de media distancia. Será el 9 de mayo de 2021 cuando esta unión se haga cien por cien efectiva, con la disputa de una nueva edición de la prueba castellonense.

Un segmento de natación de 1.500 metros, 59 kilómetros de ciclismo sin drafting y 15 definitivos kilómetros de carrera a pie son el menú de este atípico triatlón que combina distancias aptas para un gran número de triatletas, desde los que focalizan sus esfuerzos en eventos explosivos hasta los que lo hacen en pruebas de media distancia. De esta forma, TriXilxes es una de las mejores plataformas sobre la que promocionar y dar a conocer una marca como HOKA ONE ONE en España.

De la misma forma, la marca deportiva aporta el apoyo y el respaldo de una compañía con tradición en el mundo del triatlón, lo que repercutirá más que positivamente en la repercusión de la prueba, tanto en nuestro país como en el extranjero.

La prueba, que está limitada a 540 participantes, se disputará siguiendo las medidas más estricas a nivel sanitario con el objetivo de ofrecer a los participantes un evento seguro pero manteniendo la esencia de un triathlon sin drafting (en los que no se puede ir en pelotón durante el segmento ciclista). La organización ha preparado una extensa batería de medidas que permitirán disfrutar, después de un año en blanco, de esta fantástica prueba.

EL HOKA TEAM SPAIN YA CONOCE TRIXILXES
Uno de los aspectos fundamentales a la hora de fructificar esta relación ha sido la gran vinculación de algunos de los triatletas del HOKA Team Spain con una prueba como triXilxes. No en vano, Emilio Aguayo y Anna Noguera son los vigentes vencedores de esta prueba que es uno de los mejores test de cara a comprobar el estado de forma de estos dos triatletas de media y larga distancia.

Noguera y Aguayo son dos de las puntas de lanza del equipo de deportistas patrocinados por HOKA ONE ONE en España. Jóvenes y dedicados al triatlón de media y larga distancia, que marcarán en rojo ese 9 de mayo de 2021 en el que Xilxes volverá a vibrar con las brazadas, pedaladas y zancadas de cientos de apasionados del triatlón.

Si quieres compartir...