• Actualidad Internacional
  • 08 de Mar, 2021

Foot Locker nombra nueva directora creativa para su división de mujeres

Foot Locker acaba de nombrar a Melody Ehsani como nueva directora creativa para sus colecciones de mujer. Como directora creativa, Ehsani diseñará colecciones cápsula de ropa (teimestrales) y hará una selección continua de productos Nike y Jordan. La primera colección cápsula estará disponible en el verano de 2021 en las tiendas y online de los EE. UU. y Canadá. También llegará a en algunas tiendas de Europa y Asia Pacífico.

La diseñadora de Los Ángeles impulso ME, una marca de ropa urbana especializada en joyería, calzado y ropa. Foor Locker, al respecto, ha valorado que Ehsani haya construido una marca única que se encuentra en la intersección de la cultura urbana y el activismo.

La diseñadora ha colaborado con la ex primera dama Michelle Obama, Lauryn Hill, Wu-Tang Clan y otras celebridades. En diciembre de 2020, Ehsani diseñó una colección cápsula exclusiva de artículos inspirados en el baloncesto para la campaña navideña “12 Days of Greatness” de Foot Locker. Ahora, Foot Locker le está dando a Ehsani una plataforma a largo plazo.

"Melody Ehsani aporta autenticidad y años de liderazgo creativo a la industria", dijo Patricia Respress, vicepresidenta y DMM de calzado y ropa para mujeres en Foot Locker. "Su diversa experiencia en el conocimiento de la moda urbana ayudará a elevar nuestra marca y expandir nuestra oferta de productos, mientras genera un impacto cultural real dentro de nuestra comunidad de mujeres".

“Al crecer, las tiendas Foot Locker eran un elemento básico de mi panorama cultural. Me siento verdaderamente honrada de convertirme en la primera directora creativa del negocio de mujeres de Foot Locker y de tener la oportunidad de ayudar a dar forma y desarrollar el impacto de su marca a escala global. Espero poder llevar mi conjunto de experiencias a la mesa, no solo como diseñador, sino como cliente desde hace mucho tiempo " ha explicado Ehsani.

 

Si quieres compartir...