• Actualidad Internacional
  • 05 de Mar, 2021

Reebok nombra nueva vicepresidente de textil

Reebok, aun propiedad de adidas, acaba de anunciar el nombramiento de Portia Blunt como nueva vicepresidenta de la división textil. Blunt llega a la marca norteamericana tras ocupar el cargo de directora de operaciones de textil en New Balance.

En su nuevo puesto puesto, Blunt dirigirá el equipo global de textil en todas las categorías de productos de indumentaria. Ella reportará a Todd Krinsky, vicepresidente senior de productos globales de Reebok.

"Portia es una gran adición a nuestro equipo y será fundamental para ayudar a dar forma y hacer crecer nuestro negocio de ropa en el futuro. Tenemos la misión de ser la principal marca de estilo de vida atlético del mundo y Portia es el líder adecuado para ayudar a dar forma al futuro de la indumentaria Reebok".

"No podría estar más emocionada de unirme a esta marca icónica y ser parte de la familia Reebok", dijo Blunt. “Reebok tiene una historia y una herencia muy ricas tanto en el ámbito deportivo como en el de la moda. Y la ropa ofrece un gran lienzo para expresar esta fusión de cultura y deporte para cultivar el estilo y la actitud únicos de la marca ".

Este nuevo anuncio se hace pocos días antes de que adidas anuncie su plan de ruta para Reebok, una vez oficializado que su intención es desprenderse de la marca a corto plazo.

Si quieres compartir...