• Actualidad Internacional
  • 04 de Mar, 2021

Puma homenajea a las mujeres que mueven el mundo

La marca deportiva PUMA ha reunido a sus principales embajadoras para homenajear a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte y que han inspirado a otras mujeres alrededor del mundo.

En una iniciativa liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará, durante el 2021, contenido inspirador a través de charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el lema “She Moves Us”

“Compartir historias de éxito supone cambiar la narrativa, especialmente en las áreas de deporte y entretenimiento en las que, tradicionalmente, se han amplificado los logros de los hombres” dice Dua Lipa. “Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a las que están empezando. Le agradezco a Puma que haya contado conmigo en su campaña “She Moves Us”. ¡Ahora es el momento de enseñarle al mundo de lo que somos capaces!”.

La supermodelo Winnie Harlow y la actriz, modelo y activista Cara Delevingne también participarán en la campaña “She Moves Us”. A ellas se unirán numerosas atletas de PUMA como la estrella de WNBA Skylar Diggins-Smith, la golfista Lexi Thompson, la futbolista Nikita Parris y la saltadora de altura Yaroslava Mahuchikh.

 

Si quieres compartir...