• Actualidad Nacional
  • 04 de Mar, 2021

Mizuno se adelanta al futuro con su nueva Wave Prophecy Sorayama

Mizuno lanza la espectacular y futurista WAVE PROPHECY SORAYAMA, una edición especial diseñada por el artista japonés Hajime Sorayama con la que se celebra el décimo aniversario de la WAVE PROPECHY.

Inspirado en la idea de unos sneakers que flotan en el aire, este modelo incorpora la icónica tecnología INFINITY WAVE y presenta un diseño revolucionario para dotar de mayor flexibilidad a la estructura de la suela, haciéndola más ligera.
La mediasuela incorpora piezas translúcidas, mientras que el upper de resina permeable presenta un logotipo RunBird plateado. Por su parte, el talón cuenta con inserciones en plateado metálico y se ha colocado el logo de SORAYAMA en el interior de la suela.

Sobre el artista
Dotado de una visión creativa única y de una increíble capacidad para el realismo, Hajime Sorayama es una verdadera leyenda en Japón y en el resto del mundo. Sorayama es conocido por haber creado el género conocido como “sexy robots", un conjunto de obras de arte en las que busca la belleza en el cuerpo humano y en las máquinas.

Si quieres compartir...