• Actualidad Internacional
  • 04 de Mar, 2021

HEAD actualiza su serie Gravity

HEAD actualiza y relanza su serie de raquetas GRAVITY con un nuevo diseño llamativo a dos caras que permite a los jugadores agresivos de hoy en día dominar el juego con un estilo atrevido y repleto de color. Con un degradado de amarillo a verde por un lado del marco y otro de azul a violeta en el otro lado, las raquetas muestran una identidad de diseño inconfundible a juego con la modernidad y el dinamismo de sus tecnologías y materiales. Las raquetas GRAVITY, avaladas por Alexander Zverev y Ashleigh Barty, se han concebido para estar a la altura del estilo de juego agresivo de la próxima generación.

Cada una de las raquetas GRAVITY ofrece un punto dulce generosamente amplio que es más intenso en la zona superior del cordaje, donde suelen golpear los tenistas más prometedores. Este punto dulce hace que la raqueta resulte más flexible, al tiempo que añade potencia en cada golpe. Con una raqueta GRAVITY, no hay marcha atrás gracias a la tecnología Graphene 360+, una combinación de la transferencia de energía de la tecnología Graphene 360 e innovadoras fibras en espiral que ofrece una sensación de golpeo flexible e impecable.

A partir de las seis raquetas de la serie GRAVITY (PRO, TOUR, MP, MP LITE, S y LITE), todas las necesidades quedan cubiertas: desde las de los que se están iniciando hasta las de los jugadores de competición de la próxima generación.

GRAVITY PRO
Una raqueta moderna y dinámica diseñada para jugadores agresivos de la próxima generación, con un patrón de encordado 18/20 que les ofrece justo el control que necesitan.

GRAVITY TOUR
Es la raqueta perfecta para las ambiciones de la próxima generación de jugadores de competición que demandan un punto dulce enorme, así como un patrón de encordado 18/20 para un nivel de control óptimo.

GRAVITY MP / GRAVITY MP LITE
Domina el juego en cualquier superficie con un punto dulce enorme y un patrón de encordado 16/20: la combinación perfecta de potencia y control. El modelo MP LITE está dirigida al jugador promesa agresivo que necesita las mismas tecnologías y la misma facilidad de manejo que ofrece el modelo GRAVITY MP, pero con un peso ligeramente inferior.

GRAVITY S
Es la raqueta ideal para una amplia variedad de tipos de jugador que demandan un marco más ligero.

GRAVITY LITE
La raqueta más ligera de la serie GRAVITY ofrece el mismo punto dulce enorme y la tecnología Graphene 360+, por lo que es perfecta para jugadores que se inician en este deporte y que exigen todas la prestaciones de la gama.

Si quieres compartir...