• Actualidad Nacional
  • 03 de Mar, 2021

Agustín Gómez Silingo estrena el nuevo Gym Sack de J'Hayber

Agustín Gómez Silingo, jugador profesional de World Padel Tour, junto a la marca J’hayber, ha lanzado un gym sack de edición limitada ideal para transportar la pala y guardar los objetos personales.

“La Bestia”, como se conoce al famoso jugador de pádel, ha dejado su firma, como sello de identidad, en este complemento que cada vez es más usual entre los practicantes de este deporte.

El gym sack es de color negro y fabricado en poliéster, fácil de transportar, ligero y con cierre ajustable mediante cuerdas, para llevar objetos pequeños de forma segura.

Este no es el primer complemento que Agustín Gómez Silingo ha lanzado junto a J’hayber, ya son varios los artículos de la marca que llevan su firma, entre los que se encuentra la pala oficinal de los partidos de Silingo, la Dominador 12K.

Agustín Gómez Silingo afirma que “una vez más tengo el orgullo de poner mi firma en un complemento de J’hayber, con los que llevo años colaborando y están permitiendo llevar a cabo mi ilusión de tener mi propia colección de artículos de pádel, como la bandana o mi nueva pala Dominator 12K, y poder cumplir con la demanda de mis fans para encontrar productos de La bestia”.

 

 

Si quieres compartir...