Base abre una flaship Store en Madrid de la mano de Deportes Natalia

Redacción - Tradesport02/03/2021
Imagen

Base Detall Sport continúa con la expansión de su red comercial, dentro de su plan Focus 2021-2022 de verticalización, digitalización y expansión. Su última apertura, se ha realizado en Madrid este lunes día 01 de marzo, de la mano de uno de sus principales socios, Deportes Natalia, que de esta forma da el salto a la capital española, tras posicionarse como referente del comercio deportivo en la isla de Tenerife.

Con una inversión total de más de medio millón de euros, el nuevo establecimiento está ubicado en el Centro Comercial La Gavia, situado en el ensanche de Vallecas. Se trata de uno de los centros comerciales más grandes e importantes de Madrid. El local, cuenta con 500m2, repartidos en cuatro categorías: Casual, running/training, fútbol y baloncesto. De la mano de primeras marcas deportivas y con un servicio profesional y de calidad, Base sigue reafirmando su apuesta por la innovación, por medio de su partner HMY Group, y su expansión en puntos de venta cualitativos que consolidan a la enseña como la cadena de deportes y casual deportivo de referencia en el mercado. Como novedades a destacar, se han introducido dos elementos tecnológicos pioneros, que pretenden realzar la experiencia de compra del cliente permitiendo al mismo interactuar en el escaparate y en la zona de ocio/descanso. Dos espacios que fusionan a la perfección: Experiencia, tecnología e innovación.
Para Pedro del Castillo, propietario de la sociedad, esta apertura supone «la consecución de un gran objetivo profesional». Él mismo reconoce que «han sido meses de mucho trabajo, pero con el apoyo de la central, de HMY, y de las marcas, hemos logrado poner en marcha este proyecto. El trabajo en equipo ha sido clave. Estamos muy ilusionados.»

En la misma línea, Héctor Gallardo, Retail Global Manager del grupo, afirmó que «hemos maximizado esfuerzos para que este nuevo punto de venta sea referencia nacional. Tras el 2020 que hemos vivido, sin duda, esta apertura es una gran noticia que nos refuerza para seguir creciendo»

El acto previo de apertura reunió entro otros a Francisco Torrejon, presidente del grupo base, Toni Maristany, nuevo Director General de Base, a Paula Lozano, directora del Centro Comercial, a Robert Gonzalo, Director Regional de ventas de HMY o a Roberto García y Juan Contreras, Gerente Regional de ventas y Senior Director de Adidas España.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte