• Actualidad Nacional
  • 28 de Feb, 2021

FIBO aplaza de nuevo su edición 2021

FIBO la feria internacional dedicada al fitness y el bienestar, aplaza una vez más el evento y lo traslada a principios de Noviembre, en concreto del 4 al 7 de noviembre de 2021. La próxima edición de FIBO, se centrará en temas de actualidad y futuro como la digitalización, los nuevos conceptos de estudios de fitness y entrenamientos así como oportunidades de crecimiento para la industria en la era post Covid19.

Las inscripciones ya están abiertas a través de la página web de la feria. La participación en esta feria esta apoyada por ICEX a través de AFYDAD.

FIBO China sigue adelante

La edición de FIBO China se celebrará del 21 al 31 de Marzo en Shanghai. Esta edición en formato híbrido, ofrece a las empresas un servicio de Matchmaking online individual del 8 al 31 de marzo. El programa de invitación a compradores se lanzará antes de la feria con el objetivo de ayudar a las empresas extranjeras a encontrar distribuidor o socio potencial. Si estás interesado en esta edición y la opción del matchmaking, ponte en contacto con nosotros para más información.

Si quieres compartir...