• Actualidad Nacional
  • 23 de Feb, 2021

Padel Nuestro desembarca en Tarragona y Cantabria

Cataluña ha visto la apertura de una nueva tienda Padel Nuestro, la séptima en la comunidad. Con Padel Nuestro Tarragona, el Grupo Padel Nuestro continúa inaugurando franquicias en este 2021 en el territorio nacional. Se trata del segundo local en la provincia de Tarragona, tras la apertura de Padel Nuestro Amposta.

Los padeleros de la zona de Tarragona podrán acercarse a la nueva tienda, ubicada en el Bloc la Mussara, local 13 (43007 - Tarragona) y adquirir los mejores productos de pádel. Marcas top del mercado, como Siux, Bullpadel, Babolat o Star Vie, se venderán en este local de 60 metros cuadrados, con artículos de todo tipo: desde palas de pádel, hasta accesorios, pasando por zapatillas, paleteros y textil.

Nuevo Padel Express en Torrelavega
El norte de España continúa viendo nuevas aperturas de tiendas del Grupo Padel Nuestro y en esta ocasión el líder en distribución estrena punto de venta en la zona de Cantabria. Así, se une Padel Nuestro by Racket Sport Center a la lista de tiendas físicas nacionales.

Esta tienda Express es la primera en la zona de Cantabria y constituye la séptima de este tipo en el país. Los puntos de venta Padel Nuestro Express se diferencian de las franquicias en que cuentan con menos stock local, pero, a cambio, cuentan con acceso a todo el catálogo de producto de Padel Nuestro, por lo que es más económica a la hora de montarla. Cualquier empresa puede instalar una tienda Express, con menos inversión que para crear una franquicia.
 

 

Si quieres compartir...   

Galería