• Actualidad Internacional
  • 23 de Feb, 2021

Hydrapak perfecciona la comodidad de hidratación con sus nuevos productos

Hydrapak lanza para esta temporada sus nuevas innovaciones en el sector del Trail Running para favorecer que la hidratación sea más cómoda para los corredores, dotando a las botellas de correas ajustables y tapones para que rellenarlas sea más fácil –disponible en los modelos más pequeños–. Además, también ponen a disposición sus primeras botellas reutilizables hechas con 50% de plástico reciclado.

HYDRAPAK SKYFLASK IT
Con esta botella comprimible mantener el agua fría ahora es más fácil gracias a la tecnología IsoBound ™. Sin transferencia de calor corporal al usarla. Contiene válvula de mordida que bloquea automáticamente el flujo entre sorbo y sorbo evitando así el derrame del contenido. El tamaño se adapta a la medida necesaria mientras se bebe. Ahora dispone de un tapón para poder destaparlo y rellenarlo cómodamente. La correa ajustable se adapta a la mano y facilita su transporte mientras se hace deporte. Dos capacidades disponibles, de 300 ml con un peso de 59 g. y de 500 ml con un peso de 68 g.

HYDRAPAK SKYFLASK
Esta botella disminuye de tamaño al mismo tiempo que se bebe hasta llegar a tener un tamaño perfecto para guardarlo. Dispone de una válvula de mordida que sella automáticamente el flujo del agua después de cada sorbo, eliminado así los goteos. El tapón adicional facilita el relleno de la botella y la correa ajustable a la mano hace que también sea ideal llevarla mientras se hace deporte. Dos capacidades disponibles, de 350 ml con un peso de 44 g y de 500 ml con un peso de 57 g.

HYDRAPAK RECON

Llegan las primeras botellas rígidas de Hydrapak hechas con 50% de plástico reciclado. La botella dispone de una ranura que se abre dando un giro de 180° a la tapa, dando la posibilidad de modificar la cantidad a tu gusto. Su asa flexible hace que sea cómoda llevarla a todas las partes. Fácil de limpiar gracias a la posibilidad de meterla en el lavavajillas. Ideal para el gimnasio o actividades como yoga o aeróbic. Disponible en dos capacidades, de 750 ml con un peso de 139g y de 1L con un peso de 189g.

PROTECTOR VÁLVULA DE MORDIDA HYDRAPAK
Pack de dos recambios de protectores de válvula de mordida. 

TAPA DE RECAMBIO HYDRAPAK RECON
Recambio de tapa para las botellas de Hydrapak Recon. PVPr: 4.95€

Si quieres compartir...