• Actualidad Internacional
  • 22 de Feb, 2021

On fusiona rendimiento y diseño en sus nuevas Cloudswift

La segunda generación de la Cloudswift de On llega con nueva amortiguación, mejor agarre y su silueta suiza única – minimalista, funcional y llena de detalles.

Los detalles técnicos han evolucionado a partir de la Cloudswift original y del feedback de corredores y atletas para dar respuesta y adaptarse a correr sobre asfalto. La nueva disposición de la tecnología CloudTec® en súper espuma Helion™ ofrece una mayor amortiguación en la puntera y los elementos cloud más grandes en la parte trasera amortiguan el aterrizaje. La suela exterior con balancín y la ingeniería patentada de la placa Speedboard™ optimizan el movimiento natural de rotación del pie para potenciar un impulso natural sin hacer un esfuerzo excesivo.

La parte superior de malla técnica reciclada facilita el calzado de la zapatilla y ofrece un ajuste y una comodidad perfectos. El forro, los cordones, la malla y los refuerzos internos en la puntera asegura una mayor sujeción. La nueva suela con goma antideslizante ofrece una mejor tracción incluso en superficies mojadas

Si quieres compartir...