• Actualidad Nacional
  • 20 de Feb, 2021

Joma presenta sus colecciones 2021 en la campaña europea de showrooms

La marca española acercará su muestrario a más de 2.000 clientes en España, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Rumanía, Alemania, Polonia y Rusia, entre otros países

Desde hace varias semanas, Joma está exponiendo sus colecciones de textil y calzado 2021 por toda Europa para que sus cliente comprueben de primera mano la calidad y variedad de su muestrario.
En España, Joma ha iniciado la campaña en Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Santiago de Compostela, Granada, Gijón y Zaragoza. Durante los próximas semanas la red comercial expondrá en 32 ciudades del país para cubrir la totalidad de los clientes en nuestro país.

Paralelamente, se están desarrollando las presentaciones de Francia, Reino Unido e Italia. La campaña comenzó en Enero con las exposiciones en los países de Europa del Este y Asia Central como Rusia, Bielorrusia, Ucrania, Kazajistán y Azerbaiyán. En total, más de 150 showroom físicos, que se complementan con el showroom virtual que la empresa toledana ha desarrollada para llegar a todos sus clientes.

La colección Teamwear 2021 avanza en desarrollo de producto y amplitud de muestrario para afianzar a Joma como la mejor marca de equipamiento deportivo de España, y en el Top Ten a nivel mundial. Por su parte, el calzado Fall Winter 2021 incluye las líneas técnicas para deportes como running, fútbol, fútbol sala, tenis, padel, voleyball y trail running, además de las líneas Comfort y Heritage.

Si quieres compartir...