• Actualidad Nacional
  • 18 de Feb, 2021

Padel Nuestro colabora con Gavi, The Vaccine Alliance, en la lucha contra la mortalidad infantil

El Grupo Padel Nuestro se adhiere a la Alianza para la Vacunación Infantil y colabora con Gavi, the Vaccine Alliance, y la Fundación "La Caixa" contra la lucha de la mortalidad infantil. El objetivo es que millones de niños sean vacunados contra enfermedades mortales. El líder en distribución de pádel es consciente de la importancia de ayudar a los demás y lo hace reforzando su Responsabilidad Social Corporativa con esta acción solidaria.

Gavi es una asociación mundial con sede en Ginebra que lleva más de 20 años de trayectoria administrando más de 760 millones de vacunas a niños en los países más pobres del planeta, evitando así más de 13 millones de muertes desde el año 2000.

Desde la aparición de la Alianza han sido más de 3.000 empresas, 8.000 clientes y empleados del Grupo "La Caixa" los que han colaborado con esta iniciativa. Con la ayuda de personas solidarizadas y empresas colaboradoras, como el Grupo Padel Nuestro, ayudan a evitar que en los países más pobres muera un niño cada 20 segundos por falta de vacunas. La aportación del Grupo líder de distribución en productos de pádel será destinada a la disposición de la vacuna neumocócica en Mozambique. De esta manera, salvaguardará a la población infantil de la temida neumonía.

El lado más solidario de Padel Nuestro
En el año 2019, Padel Nuestro donó a Cáritas más de 1.000 artículos en calzado y ropa valorados en 6.000 euros. De igual forma, se unió a la iniciativa de la jugadora de pádel Martita Ortega con una recogida de juguetes para niños hospitalizados en diversos centros de Madrid, y en esta causa los trabajadores del Grupo participaron de forma activa. Además, también cedió las instalaciones de unos de sus clubes para los usuarios de ASPAYM Murcia.

Asimismo, el 2020 fue un año muy difícil para todos y, por ello, Padel Nuestro se unió a PadelMBA y 15 jugadores de pádel para la lucha contra el Covid-19. Los beneficios recogidos a través de donaciones de personas y jugadores fueron destinados íntegramente a Cruz Roja Española.

Ahora, en este 2021, el Grupo se une a este proyecto con el fin de poder ayudar a los países más necesitados y poder ver crecer las nuevas "Generaciones con futuro" que viven con esperanza gracias a la solidaridad y compromiso de los demás.

Si quieres compartir...