• Actualidad Nacional
  • 17 de Feb, 2021

Jeanstrack presenta sus nuevas propuestas para bikers urbanos

La bici está de moda, eso lo sabemos, y por ello JeansTrack apuesta por una colección específica para toda aquella persona que se desplaza, en su día a día, en bicicleta. Una manera de contribuir con el medioambiente.

Muchas instituciones están fomentando el uso de la bicicleta y JeansTrack, como empresa que apuesta por la sostenibilidad, quiere fomentar también su uso como vehículo de transporte. Por ello nos presentan su colección de pantalones, camisas técnicas y polos para ciclismo urbano, ideales para todas las personas que se mueven por la ciudad en bicicleta, ya sea mecánica o eléctrica.

Unos pantalones totalmente pensados para el día a día en ambientes urbanos y confeccionados para garantizar el confort y la comodidad del ciclista; pero sin perder el look casual que tanto nos gusta para ir a trabajar, quedar con los amigos o salir a hacer la compra.

DETALLES TÉCNICOS DE LOS PANTALONES PARA CICLISMO URBANO DE JEANSTRACK
Estas prendas están diseñadas con detalles reflectantes para mejorar la visibilidad del ciclista. Disponen de un refuerzo en la zona de contacto con el sillín para conseguir una mayor comodidad y evitar desgarros, también están confeccionados con goma antideslizante en la cintura. Y con un acabado hidro-repelente para los días en que podamos encontrar una lluvia ligera durante nuestro trayecto.

Además, el diseño y la fabricación de todos los pantalones para ciclismo urbano de Jeanstrack han sido realizados en España (EU) respetando todas las normativas de respeto al medio ambiente y los derechos sociales. Al tratarse de un producto de proximidad, con tu compra, contribuyes al beneficio de tu comunidad.

Venice son unos jeans de JeansTrack confeccionados en un denim de algodón, Coolmax y Lycra®. El algodón proporciona transpirabilidad y suavidad, el Coolmax resistencia y secado rápido y gracias a la Lycra® te ofrecen comodidad y libertad de movimientos. Todo ello, junto con los detalles técnicos que hemos comentado, lo hacen un pantalón vaquero ideal para el ciclismo por la ciudad.

Su corte slim fit estiliza la figura y resulta igualmente cómodo gracias a la gran elasticidad del tejido. El modelo Venice está disponible en tres colores: Rinse, Sky y Black.

 Amsterdam es un chino de JeansTrack confeccionado en una sarga de algodón y Lycra®. El algodón peinado de dos cabos es muy resistente y transpirable y gracias a la Lycra® ofrecen una gran comodidad y libertad de movimientos.
Se trata de unos pantalones chinos convencionales que cuentan con todos los detalles anteriormente citados, lo cual hace que sean ideales para el ciclismo urbano.

Este pantalón tiene un look actual y característico igual a cualquier pantalón casual que usas a diario.
Su corte slim fit ergonómico estiliza la figura y resulta igualmente cómodo gracias a la elasticidad del tejido. Disponible en dos nuevos colores: beige y gris.

 

CAMISAS TÉCNICAS JEANSTRACK
Jeanstrack dispone de camisas técnicas elástica de cuadros tintadas en prenda. Confeccionadas con un tejido ligero pero resistente que te aporta frescura y resistencia. Sus camisas son muy fáciles de abrir y cerrar gracias a los botones automáticos. Y cuentan con detalles reflectantes en la parte delantera y trasera para darte seguridad si circulas con poca luz por alguna vía. Además cuanta con un bolsillo delantero.

Estas camisas técnicas son fieles a la filosofía de JeansTrack donde crean prendas deportivas que puedas usar en la ciudad gracias a su estilo casual y urbano. Al igual que los pantalones, estas camisas están diseñadas y fabricadas en España utilizando procesos sostenibles.

Un complemento ideal… Badana JeansTrack
Por último, Jeanstrack cuenta con una badana individual de quita y pon que es ideal si quieres ir protegido mientras estás subido a la bici pero quieres deshacerte de la badana mientras almuerzas en el bar, estas en el trabajo, etc.
La badana de Jeanstrack no pesa ni ocupa casi espacio. Está confeccionada con un tejido antibacteriano que la hace higiénica y además es lavable. Gracias a las inserciones de silicona, una vez colocada la badana dentro de la ropa interior, esta no se moverá, y podrás quitártela fácilmente cuando te bajes de tu bicicleta.

Si quieres compartir...