• Actualidad Internacional
  • 16 de Feb, 2021

HEAD Sportswear presenta su colección Legacy diseñada con Lidnsey Vonn

Se extiende la colaboración de HEAD con el icono del esquí Lindsey Vonn para la temporada 2021/22 y no podemos estar más felices. La esperada colección Legacy se ha desarrollado conjuntamente por mujeres e incluye, piezas inspiradas en Diana, además de nuestro icónico logo 3D Rebel. Asimismo, cuenta con nuestra membrana IAM -Intelligent Apparel Membrane- especialmente desarrollada con 20.000 columnas de agua y una transpirabilidad de 20.000 g/m2/24h. Esto es sólo una pequeña muestra de lo que puedes esperar en las siguientes líneas.

Las piezas clave incluyen chaquetas y chalecos voluminosos con pantalones ajustados y pantalones de estribo. Por primera vez, un equipo técnico de esquí se ha involucrado con esta línea que cumple con las más altas exigencias de rendimiento. Lo más destacado de la colección son los monos Diana, limitados a 75 piezas en todo el mundo, como homenaje a los monos de esquí HEAD usados por la princesa Diana en los años 80.

Los suéteres de merino-cashmere y los trajes de cuerpo sedosos, creados en colaboración con la marca de lencería tradicional Wolford, hacen que este legado único parezca posible incluso fuera de pista. Todas las prendas se han diseñada y desarrollada en Los Ángeles y Kennelbach, Austria, y se han fabricados en Italia.

Amber pullover
Con su mezcla de cachemira extremadamente suave y lana de merino, el AMBER PULLOVER es una prenda indispensable de inspiración retro. Con un cuello redondo alto y un ajuste ligeramente suelto, está diseñado para las pistas y para después de esquiar, con la característica distintiva del diseño con cremalleras YKK METALUXE® 2-way en ambos hombros.

Daisy vest
Ligero, suave, cálido y extremadamente versátil, el chaleco DAISY VEST puede llevarse puesto todos los días en la ciudad o en las montañas, por sí solo o como una capa debajo de una chaqueta de esquí. Incluye una capucha acolchada y bolsillos para las manos con cremalleras YKK METALUXE®. Un dobladillo ajustable y un bolsillo frontal con cremallera YKK completan el look.

Jet pants
Femeninos, con estilo y deportivos, así son los estilizados JET PANTS. Confeccionados a partir del tejido Schoeller, resistente al viento con un 9 % de elastano, estos pantalones elásticos se pueden llevar como leggings dentro de botas informales après-ski, así como dentro de las botas de esquí. Cómodos y suaves para la piel, los JET PANTS proporcionan confort durante todo el día.

Midnight body
El MIDNIGHT BODY, un reluciente body de jersey con elastano se ha diseñado en Austria por la lujosa marca de ropa interior WOLFORD. Esta pieza se adapta a la forma del cuerpo a la perfección y viene con mangas de gran tamaño con orificios en los pulgares. Con su costura en la parte frontal a partir de un cierre de cremallera invisible, puedes llevarla cerrada hasta arriba o abierta.

Tiffany jacket
Con esta haqueta voluminosa y de apriencia esponjosa, con ajuste oculto en el interior de la cintura y un dobladillo inferior ajustable, la comodidad está garantizada. La TIFFANY JACKET se ha fabricado a partir de nuestra tecnología MXM (Moisture Transfer Microfibre), cuenta con pluma de ganso europeo para un aislamiento y un calor excepcionales, y con cremalleras YKK METALUXE®.

 

Si quieres compartir...