• Actualidad Internacional
  • 08 de Feb, 2021

Contador y Basso apuestan por BEND36

En la pasada presentación el equipo Eolo-Kometa Cycling Team en su nueva andadura en la categoría Pro-Team, Alberto Contador e Ivan Basso confirmaron la fuerte apuesta por su marca de cremas y geles deportivos BEND36, reforzando el patrocinio de este equipo ciclista.

BEND36 además de ser patrocinador oficial del Eolo-Kometa Cycling Team es proveedor oficial de otros dos equipos World Tour como EF Cyclig Team y Trek-Segafredo.

Estos dos exciclistas profesionales decidieron crear su propia marca de cosmética deportiva para así desarrollar productos específicos que mejoraran en rendimiento deportivo tanto de ciclistas profesionales como ciclistas amateurs. Alberto Contador e Ivan Basso establecieron los objetivos, efectos y beneficios necesarios y Alessandro Rombelli, empresario milanés apasionado del ciclismo, puso a su disposición un complejo cosmético Cleys (ex BBG) y sus altas competencias de gestión: estos son los ingredientes principales de los productos BEND36, la línea de productos de cosmética deportiva desarrollados por ciclistas profesionales, para los deportistas.

Los básicos, de cosmética deportiva, para cualquier ciclista profesional son: una buena Chamois Cream (crema para badana anti rozaduras), una crema calentadora (BEND36 Embrocation Cream), un reparador de rozaduras (BEND36 Relief Gel) y un recuperador muscular (BEND36 Light Legs Gel).

Pero BEND36 además de tener todos los productos arriba mencionados, ha desarrollado su producto estrella que es sin duda el Pro Endurance Gel. Un gel que retrasa la formación de ácido láctico a nivel muscular. De esta manera, ayuda a prolongar el rendimiento deportivo, retrasando la fatiga y la tensión muscular y favoreciendo la oxigenación celular. Un gel único en el mercado.

BEND36 es la primera y única marca de cosmética deportiva del mundo a la que le han otorgado la certificación de Dopping Free, de este modo asegura la ausencia de sustancias prohibidas por la WADA.

Más info: www.sport-needs.com

Si quieres compartir...