• Actualidad Nacional
  • 05 de Feb, 2021

Skechers, protagonista en la Super Bowl

Skechers será de nuevo protagonista del evento deportivo más importante del año en Estados Unidos con un anuncio protagonizado por Tony Romo. La estrella del Hall of Fame de la NFL, que por tercera vez consecutiva será el comentarista del ‘Super Sunday’, retransmitido desde hace 21 años en la cadena CBS, también comparecerá el próximo 7 de febrero ante los espectadores como fan de Skechers.

Como es bien sabido, desde los artistas que actuarán en el descanso del partido (este año ya se ha confirmado al canadiense The Weeknd) hasta los anunciantes que forman parte de los distintos intermedios, todo lo que rodea a la Super Bowl se convierte en un fenómeno incluso más allá de las fronteras estadounidenses. Además, esta LV edición, en la que el mítico Tom Brady (que busca su ¡séptimo título!) y Patrick Mahomes (su heredero natural y aspirante a arrebatarle el título como jugador más joven en ganar dos Super Bowls) se enfrentan en una histórica batalla por la jerarquía de la NFL, promete ser una de las más seguidas de los últimos años. Conscientes de la importancia del impacto, Skechers no ha perdido la oportunidad de formar parte de las firmas que promocionan sus productos al final de cada periodo, reuniendo uno de sus productos más celebrados con, tal vez, su embajador más querido.

En el anuncio, Romo, junto a su esposa Candice, confesará a los espectadores su devoción por llevar las cosas que le gustan a su máxima expresión: por eso, almuerza sandwiches tan altos como un rascacielos, conduce un ‘monster-truck’ por el vecindario y calza durante todo el día las extremadamente cómodas Skechers Max Cushioning, con su innovadora amortiguación Ultra GO® y su plantilla Goga Mat™ refrigerada por aire.

Con una audiencia que se espera que esté por encima de los 100 millones de espectadores, y un interés a nivel mundial, protagonizar un anuncio en la Super Bowl es uno de los hitos de las grandes marcas internacionales. Por eso, en esta LV Super Bowl, Skechers y Tony Romo volverán a marcar un ‘touchdown’ a favor de la comodidad.

Si quieres compartir...