• Actualidad Nacional
  • 02 de Feb, 2021

Redipro, nuevo distribuidor oficial de Everlast en España

Redipro, la empresa líder de representación y distribución de productos deportivos en España, acaba de cerrar un acuerdo con Everlast, la mítica marca estadounidense de equipamiento de boxeo, artes marciales mixtas y fitness, para distribuir su línea “Performance” de forma exclusiva en España y Andorra durante los próximos 4 años.

Esta línea de productos de primera calidad incluye un catálogo de las siguientes categorías:

• FSE: Fighting Sports Equipment & Boxing Set.
• Apparel: Fitness Training & Accessories.
• Footwear: Boxing and Fitness Shoes.

Estas referencias son de las especialidades deportivas de Fighting Sports & Fitness: Traditional Boxing, Kickboxing, Muay Thai, MMA, Cardio Boxing, Aeroboxing, Fitness Boxing, Body Combat o Piloxing, entre otras.

Auge de los deportes de combate en España

En la última década, este tipo de actividades está en una curva ascendente y el surgimiento de modernos centros y franquicias especializadas lo han convertido en una práctica para cualquier tipo de persona, en la que se busca liberar el estrés de manera segura y divertida.

Ángel Amador, director de Redipro, explica el alcance del acuerdo: “Para nosotros, esta alianza con Everlast representa ampliar nuestra oferta comercial con una marca emblemática, líder en su franja, y refuerza la apuesta de Redipro por los deportes de combate y fitness.” “Venimos apoyando estos deportes desde 2008, porque nos dimos cuenta de que la demanda estaba subiendo y prácticas como la modalidad sin contacto despertaba el interés en un público más amplio, con la entrada de muchas mujeres, familias…”, aclara.

Disponibilidad en tiendas
Los productos estarán disponibles en la red de distribución comercial de Redipro inmediatamente, tanto en las tiendas físicas como los canales online de grandes superficies del deporte, tiendas especializadas, centros de fitness, etc.

El acuerdo de distribución cubre los próximos 4 años, de 2021 a 2024, renovables.

Más info: www.redipro.es

Si quieres compartir...