Más de 70 novedades, premiadas en los ISPO AWARDS

Redacción - Tradesport25/01/2021
Imagen

Los prestigiosos premios ISPO ya tienen ganadores. Un total de 76 productos se han llevado el prestigioso sello de calidad por innovación y funcionalidad en la industria de artículos deportivos. Un jurado de expertos internacionales seleccionó un total de 76 “Productos del año”, “Ganadores de oro” y “Ganadores” entre más de 250 productos en cuatro segmentos: Deportes de nieve, Aire libre, Running y fitness, y Vida urbana. Seis productos también recibieron un reconocimiento especial por sus conceptos e ideas particularmente sostenibles. El premio más importante, "Producto del año", se anunciará por primera vez durante las ceremonias oficiales de premios a través de una transmisión en vivo como parte de ISPO Munich Online, del 1 al 5 de febrero de 2021.

“Incluso en estos tiempos particularmente desafiantes, el desarrollo de productos no se detuvo. Hemos vuelto a conocer muchos conceptos innovadores. Una cosa que volvió a quedar clara es que la conciencia sobre los temas de sostenibilidad dentro de la industria ha aumentado en todos los ámbitos. Es por eso que cada vez más fabricantes están comprometidos con una economía circular avanzada”, dijo Jacqueline Eskandar, gerente senior de productos de ISPO Awards & Innovation en Messe München.

Debido a la pandemia de coronavirus prevaleciente, la reunión del jurado de dos días se llevó a cabo en un formato híbrido por primera vez, en parte presencialmente, en parte por videollamada. Un jurado de 25 expertos, compuesto por representantes del comercio minorista, diseñadores, especialistas en productos y representantes de los medios, seleccionó a los ganadores de las 250 presentaciones en equipos de segmentos específicos. Además del carácter innovador, los criterios de evaluación incluían sobre todo la funcionalidad, la calidad y la elección de materiales.

Para obtener la máxima visibilidad internacional, la ceremonia del premio ISPO se llevará a cabo como parte de ISPO Munich Online 2021:

Martes 2 de febrero, 3:30 p.m .: Deportes de nieve
Miércoles 3 de febrero, 3:00 p.m .: Running & fitness, Urban Life
Jueves 4 de febrero, 3:30 p.m: Outdoor

Lo que piensan los consumidores finales: Estreno delpremio ISPO Public Choice Award
Como parte de los Premios Ispo 2021, los consumidores finales también participarán por primera vez y se presentará un premio de elección pública adicional: más de 70.000 miembros de la Comunidad de Innovación Abierta de ISPO han sido convocados para seleccionar sus favoritos entre todos los ganadores de oro. El producto con más votos ganará y será honrado con el primer premio ISPO Public Choice Award, también en ISPO Munich Online 2021.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte