ISPO ultima una edición digital con 500 expositores y un programa repleto de contenidos

Redacción - Tradesport21/01/2021
Imagen

La principal feria comercial de artículos deportivos celebra del 1 al 5 de febrero, y obligada por las circunstancias, su primera edición online. Y lo hará con más de 500 empresas internacionales presentando sus nuevos productos e innovaciones en esta plataforma innovadora. Además, el encuentro albergará un amplio programa de conferencias digitales, con alrededor de 80 conferencias y debates, y más de 100 talleres, ofreciendo un impulso importante para los minoristas y la industria. Además, durante todos los días del evento, los consumidores finales tienen la oportunidad de seguir sesiones de temas específicos en transmisiones públicas gratuitas.

Bajo el lema "El deporte es más fuerte", durante una semana, los responsables de la toma de decisiones de la industria deportiva internacional intercambiarán ideas y debatirán aspectos importantes en torno temas tan trascendentes, especialmente ahora, como la salud, la sostenibilidad o la creatividad.

Más de 500 empresas estarán presentes en el encuetro con brandrooms propios en el Área Expo. Allí, las marcas presentarán sus novedades y productos mediante fotografías, presentaciones y videos. Al mismo tiempo, los participantes pueden establecer un contacto personal directo con las empresas a través de este espacio. A este encuentro digital está previsto que participen 13 empresas españolas : Aneyron, Atipick, Buff, Coolcasc, Joluvi, Lorpen, Sphere pro, Ternua, Krf The Urban Concept, Trangoworld, Wind X-treme, Xnowmate y Zfoam

¿Cómo ayuda la digitalización a que el comercio minorista se adapte al futuro? ¿Qué está haciendo la industria para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Social (ODS) de la ONU? ¿Qué relevancia sociopolítica tiene la oferta deportiva en la pandemia? La amplia agenda de conferencias que se llevarán a cabo en ISPO proporcionará respuestas a estas y muchas otras preguntas. En ellas, los representantes de diferentes industrias discutirán soluciones, oportunidades y visiones sobre el presente y el futuro de nuestro sector.

Además de los visitantes profesionales, los consumidores finales también tendrán la oportunidad de participar digitalmente en ISPO Munich por primera vez este año. Public Streams ofrece sesiones gratuitas sobre varios temas todas las noches. Estos van desde proyecciones de películas del European Outdoor film Tour y el Freeride film Festival hasta entrenamientos con Blackroll, Peloton y Technogym, pasando por una interesante charla sobre sostenibilidad y seguridad con ABS y PYUA.

Mñas info: https://www.ispo.com/en/munich

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte