• Actualidad Internacional
  • 21 de Ene, 2021

Decathlon machaca el aro con un nuevo acuerdo con la NBA

Decathlon aprieta el acelerador en baloncesto. Y lo hace a lo grande. La cadena gala acaba de firmar un acuerdo con la NBA que convierte a la compañía en licenciatario oficial de la gran liga americana en África, Asia, Europa, Medio Oriente y América Latina.

La asociación contará con una gama exclusiva de ropa, accesorios y calzado  de los equipos de la NBA, diseñados por ecathlon y vendidos bajo su marca de baloncesto "TARMAK". La colección se venderá exclusivamente en más de 1.200 tiendas del gigante  en todo el mundo y en línea en www.Decathlon.com. Los productos estarán disponibles para pedidos anticipados a partir de marzo de 2021 antes del lanzamiento de abril de 2021 en las tiendas.

“Desde la creación de TARMAK hace cuatro años, nuestro sueño ha sido colaborar con la NBA, la liga de baloncesto más grande del mundo”, dha señalado el líder de TARMAK, Damien Dezitter. "Tenemos el objetivo común de desarrollar el baloncesto en todo el mundo, por lo que es natural trabajar juntos para hacerlo posible".

“Estamos entusiasmados de asociarnos con DECATHLON, un líder en venta minorista de artículos deportivos con presencia global”, dijo Steve Griffiths, Director de Asociaciones Globales de NBA EME. "A través de esta asociación, los fanáticos de la NBA y los jugadores de baloncesto de todo el mundo tendrán acceso a una gama emocionante e innovadora de productos para ayudarlos a participar de este apasionante deporte".

Si quieres compartir...