Spy presenta su nueva máscara Marshall

Redacción - Tradesport19/01/2021
Imagen

Con un diseño inspirado en las gafas que usan los pilotos de cazas, la máscara Marshall de Spy presenta una lente esférica que imita la geometría de tus ojos para reducir la fatiga y la distorsión, brindando un rendimiento superior a unas gafas elegantes y discretas.

La Marshall cuenta con la innovadora lente Happy Definition (HD +) de SPY, ajustada para aumentar el estado de alerta al tiempo que proporciona un color y contraste mejorados y una óptica resistente a los impactos y sin distorsiones mayor claridad óptica.

Viene con una lente de bonificación HD + premium gratis para que estés cubierto en cualquier condición de luz, y con un 100% de protección UV que protege contra la dañina luz solar a gran altitud. Está fabricada a medida con poliuretano flexible y duradero para usarla varias temperaturas, y cuenta con Scoop, el sistema de ventilación patentado por Spy, que aumenta el flujo de aire y disminuye la niebla que causa el sudor y la humedad.

Además, está equipada con la espuma facial Isotron ™ de triple capa con vellón Dri-Force. que absorbe la humedad y brinda comodidad mientras elimina el sudor que causa la niebla de su cara. La Marshall, compatible con los cascos más populares del planeta, tiene además una correa forrada de silicona evita que las gafas se resbalen por el casco.

Las Marshall decoradas por el rider y artista danés Danny Larsen, uno de los más reputados dentro del mundo del snowboard, son las más discretas entre toda la colección, con su elegante color bronze (foto).

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte