Mario Olmedo ficha por el HG AML TEAM

Redacción - Tradesport18/01/2021
Imagen

El corredor de montaña granadino Mario Olmedo fue anunciado ayer en redes sociales como el nuevo fichaje del HG AML Team. Se trata de la primera y única incorporación del equipo para la próxima temporada tras un 2020 marcado por la pandemia de Covid-19 y la cancelación de eventos.

Olmedo es uno de los corredores de élite más importantes del país, con fuerte presencia en los podios de numerosas carreras nacionales e internacionales en los últimos años. Sus actuaciones más recordadas incluyen Zegama y la OCC del Ultra-trail du Montblanc, así como Transgrancanaria o Ultra Sierra Nevada. Es en el entorno de esta última prueba en la conocida sierra granadina donde entrena normalmente Olmedo, que a sus 27 años ha conseguido colocar su nombre entre los mejores del trailrunning nacional.

El corredor se ha mostrado “muy contento” de poder pasar a formar parte de este equipo, donde coincidirá con élites como Azara García de los Salmones, Gemma Arenas, Albert Pujol o Juanjo Somohano. “Lo bueno se hace esperar y estoy muy agradecido tanto a Jordi Rodríguez (Brand manager de SportHG®) como al equipo por la confianza depositada en mi. Lo mejor está por llegar y vamos a dejarnos la piel para que así sea”.

Mario Olmedo defenderá la camiseta del HG AML TEAM junto a sus compañeros en la próxima Transgrancanaria HG.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte