• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2021

AFYDAD y HUB23 firman un acuerdo de colaboración

AFYDAD, la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos y Barcelona Sportstech HUB 23, han firmado un acuerdo de colaboración. Este Acuerdo de colaboración expresa la voluntad y los intereses comunes de HUB23 y AFYDAD, para trabajar conjuntamente y fortalecer sus estrategias comunes.

Josep M. Monti, presidente de HUB 23 y Andrés de la Dehesa, presidente de AFYDAD han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración. Ambas entidades, sin ánimo de lucro y vinculadas al sector deportivo, establecen una colaboración en campos de interés común, incluyendo la participación en proyectos conjuntos tanto de ámbito nacional como internacional.

Mediante este acuerdo, AFYDAD ofrece el apoyo al proyecto puesto en marcha por HUB23 para la consecución de un ecosistema del sportstech, descentralizado e internacional, y que tendrá el hub en la ciudad de Barcelona como primera sede. HUB 23 compartirá con la Asociación, la tecnología emergente, los nuevos modelos de negocio y nuevas tendencias en el sector.

Las dos entidades se comprometen a la promoción y difusión de eventos y jornadas que organicen ambas entidades, además de participar en proyectos de formación conjuntos, asesoramiento mutuo en temáticas relacionadas con las actividades desarrolladas por ambas entidades.

Ambas asociaciones colaboraron en el evento Sportbiz Europe el pasado mes de octubre.

Si quieres compartir...