Más de 10 nominaciones Joma para los Futsalplanet Awards 2020

Redacción - Tradesport12/01/2021
Imagen

Joma vuelve a demostrar su liderazgo en mundo del fútbol sala al conseguir un total de 14 nominaciones a través de sus ‘JomaPlayers y ‘JomaTeams’ para los ‘Futsalplanet Awards 2020’. La categoría de mejor jugador es la que más aspirantes cuenta: Gadeia, Merlim, Niyazov, Tayebi y el pívot del vigente campeón de Primera División, Pito aspiran a este gran reconocimiento. Zicky y la joven promesa de ElPozo Murcia Alberto García están entre los elegidos para ser mejor jugador joven de 2020

En la sección femenina, la flamante MVP de la Supercopa de España, Peque y la internacional con España Vane Sotelo han sido seleccionadas. A las que se suma Renata para completar un trío de excelente calidad.

En el plano de equipos, el Movistar Inter FS ha realizado méritos un año más para llevarse el galardón y la Selección Española de Fútbol Sala aspira a ser el mejor combinado internacional del mundo junto a su entrenador, Fede Vidal.

De Joma futsal

Joma es la marca líder en el fútbol sala español y se encuentra en el ‘top ten’ mundial. Esta posición está avalada por la confianza que han depositado en la marca los grandes equipos internacionales que patrocina actualmente, entre los que destaca Carlos Barbosa en Brasil, único equipo pentacampeón del país, Acqua & Sapone en Italia, Almaty en Kazajistán, ElPozo Murcia Costa Cálida FS y Movistar Inter FS en España… Además de las selecciones nacionales de Kazajistán, Rumanía, Ucrania y España. Joma es Sponsor técnico oficial de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol y del balón oficial de la Primera División de Fútbol Sala de la RFEF en la temporada 2020/2021.

Cientos de jugadores profesionales testan sus productos para que las zapatillas de fútbol sala de Joma estén reconocidas en el mercado por su calidad y la aplicación de las últimas tecnologí

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte