Joma destaca en el Mundial de Balonmano Egipto 2021

Redacción - Tradesport12/01/2021
Imagen

Entre los días 13 y 31 de enero se celebra el Campeonato Mundial de Balonmano Masculino de 2021 en Egipto y la marca deportiva Joma tendrá una presencia extraordinaria gracias al patrocinio de las Federaciones nacionales de España, Croacia, Eslovenia, Rusia, Bielorrusia y Polonia.

Esta presencia en la máxima competición de selecciones de balonmano evidencia la fuerte posición que Joma ha conseguido en balonmano en los últimos años como resultado de una estrategia de diversificación de producto que ha incorporado otras líneas de producto técnico como rugby y volley.

Desde el acuerdo con Federación nacional de Croacia, Joma ha ido incorporando progesivamente otras federaciones y equipos profesionales. Destaca los “Hispanos” doble campeona del mundo y de Europa, las selecciones de Eslovenia y Bielorrusia, y las dos incorporaciones de 2020: la Federación de Rusia, máxima potencia en balonmano femenino y Polonia.

Joma Sport es la marca deportiva líder en España y una de las principales a nivel internacional, ocupa el top ten de las compañías con más éxito distribuyendo sus productos en más de 106 países. Cuenta con más de 300 equipos de fútbol profesionales patrocinados en todo el mundo como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar…y selecciones nacionales como Honduras, Rumania, Ucrania…entre tantos.
Está presente en todas las disciplinas deportivas equipando a selecciones nacionales de rugby, balonmano; Federaciones de Atletismo como la mexicana, Española, Marruecos Eslovenia y Bulgaria entre otras; y a ocho Comités Olímpicos Nacionales que dejaran constancia de la internacionalidad de Joma en Tokio 2020, los próximos Juegos Olímpicos.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte