• Performance
  • 11 de Ene, 2021

Bollé presenta sus nuevas Nevada Neo

La francesa Bollé presenta una de las grandes novedades para esta temporada de invierno: la máscara Nevada Neo en su version pequeña, tras una gran inversión y esfuerzo del departamento de I+D de la marca.

NEVADA NEO SMALL, con el mismo diseño atrevido que su hermana mayor, e igualmente por tanto sin montura, engloba todas las características técnicas disponibles en NEVADA NEO, que a su vez es una version avanzada de la clásica NEVADA, incluyendo una de sus ventajas adicionales: una lente magnética que bloquea cualquier acción gracias a Bollé EyeLatch. A diferencia de otras gafas magnéticas del mercado, EyeLatch se asegura de que la lente permanezca en su lsitio sin importar el intensidad de la bajada. La NEVADA NEO SMALL tiene una lente versátil PC con un filtro fotocrómico de rango entre 12% y 45% VLT y está disponible con la lente Phantom +, fotocromática y polarizada, la más avanzada del mercado.

Además, cuenta con un recubrimiento antivaho Carbo-glas , recubrimiento anti-rayaduras, 100% de protección UV, UVB ventilación Flow Tech , espuma facial de triple capa y correa de silicona.

CARACTERÍSTICAS
Disponible con Phantom +
Disponible en PC fotocromático
Lente doble
P80 + Antivaho
Carbo-glas® Anti-Scratch
Protección UVA / UVB
Ventilación Flow Tech®
Espuma facial de triple capa
Correa de silicona

 

 

Si quieres compartir...