• Actualidad Internacional
  • 21 de Dic, 2020

X-Bionic se alía con Oysho para lanzar una colección única

El reciente ganador del premio a la innovación “Future made in Switzerland”, X-Bionic, está revolucionando la industria del deporte con otra asociación global. Fieles a su estilo, la marca afirma  desde hace años que la moda es tan importante como la funcionalidad. Y así lo demuestra su nueva colaboración con la cadena especializada en ropa interior Oysho.

La nueva colección compuesta por ropa interior de esquí y calcetines de esquí cuenta con las tecnologías patentadas que han convertido a X-Bionic en la empresa textil deportiva tecnológica número 1 del mundo y la marca más innovadora durante 12 años seguidos.

La colección de esquí OYSHO_SPORT by X-BIONIC® combina lasgalardonadas tecnologías patentadas de la marca con el Know How en el munod de la moda de Oysho, creando una simbiosis entre la moda y el mundo del rendimiento. Esta colección exclusiva de edición limitada con OYSHO solo está disponible en OYSHO.COM y en algunas de las flagship stores más exclusivas del grupo español distribuidas a nivel mundial.

Si quieres compartir...