• Actualidad Nacional
  • 18 de Dic, 2020

Futbol Emotion abre nueva tienda en Barcelona

Futbol Emotion abre nueva tienda en Barcelona

La cadena especializada en Fútbol Futbol Emotion (antes Solo Porteros) cerrará este 2020 con una apertura. La compañía acaba de inaugurar un nuevo local en el centro comercial SPlau de Cornellà de Llobregat, en las afueras el año con una apertura en Barcelona. Con esta apertura, loa cadena cierra el año con 18 tiendas en nuestro país.

La nueva tienda ocupa una superficie de 200 metros cuadrados y es la segunda que la compañía abre en la provincia de Barcelona. La primera ubicada en pleno centro de Barcelona, en el barrio del Born, e inaugurada en 2016, es la tienda de fútbol más grande de Europa. 

El Centro Comercial Splau se encuentra justo enfrente del estadio de fútbol del RCD Espanyol, por lo que los aficionados podrán disfrutar del mejor ambiente futbolero. Y lo hará ofreciendo las últimas novedades en botas, guantes, zapatillas de fútbol sala, equipaciones oficiales, accesorios y un largo etcétera de productos de las mejores marcas del mercado. Esta oferta se diferencia gracias a la exclusividad de producto que posee Fútbol Emotion, considerada por las marcas como la tienda especialista en fútbol más importante de España y dentro de las 4 mejores tiendas de Europa.

 

Si quieres compartir...