fiBO se aplaza hasta finales de junio

Redacción - Tradesport17/12/2020
Imagen

fiBO, la principal feria internacional de fitness, bienestar y salud que tenía que celebrarse inicialmente del 8 al 11 de abril de 2021 en Colonia, Alemania, se ha aplazado hasta los próximo 24, 25, 26 y 27 de junio. Este movimiento tiene en cuenta la evolución de la pandemia y con estas fechas fiBO espera ayudar a mejorar la planificación para expositores y visitantes.

«Confiamos en que seremos capaces de optimizar las condiciones para un evento seguro en las fechas de verano reprogramadas de fiBO 2021. Al hacerlo, también estamos trabajando en modelos híbridos para combinar de manera óptima componentes físicos y contenido digital. La disponibilidad de vacunas durante 2021 también nos da motivos para el optimismo «, dice Benedikt Binder-Krieglstein, director ejecutivo de la organizadora Reed Exhibitions Deutschland GmbH, y continúa diciendo:”Los acontecimientos pandémicos aún poco claros nos han llevado a reevaluar la situación. Para nosotros, la máxima prioridad es minimizar tanto los riesgos sanitarios como económicos para todos los participantes y evitar costes innecesarios.«

Para la industria del fitness, que se ha visto muy afectada por la pandemia, el fiBO del próximo año es un rayo de esperanza. Con las nuevas fechas del verano de 2021, fiBO responde a los deseos de muchos expositores, para quienes la feria es el marketplace más importante del año. «Estamos haciendo todo lo posible para que la feria comercial física vuelva a funcionar en 2021 y asumimos que la situación habrá mejorado a partir de junio en lo que respecta a las condiciones legales y económicas, como las restricciones de viaje, entre otras cosas«, dice la jefa de fiBO, Silke Frank. «Utilizaremos este tiempo para organizar un fiBO 2021 seguro y exitoso para todos los participantes en el verano«.

fiBO 2021 se desarrollará del 24 al 27 de junio en las mismas salas de Koelnmesse que de costumbre. Para dar inicio al espectáculo, el Foro Europeo de Salud y fitness (EHFF) se celebrará el 23 de junio. fiBO y EuropeActive han acordado esto. El nuevo fiBO-Congress en el primer y segundo día de la feria se organizará en cooperación con la Academia BSA y la Universidad Alemana para la Prevención y la Gestión de la Salud.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte