• Actualidad Nacional
  • 15 de Dic, 2020

Erreà vestirá a las selecciones más necesitadas

Erreà vestirá a las selecciones más necesitadas

Erreà Sport ha sido elegido como proveedor oficial del Uefa Kit Assistance Scheme. La asociación se extenderá desde 2022 hasta 2026. El Programa, que ha estado en funcionamiento desde 2007, es parte del apoyo de la Federación europea de fútbol a las selecciones nacionales más desfavorecidas y/o sin acceso a acuerdos de patrocinio. 

Su asociación con la empresa italiana de deportes de equipo beneficiará especialmente a las selecciones nacionales pequeñas y medianas con un poder de negociación insuficiente para negociar con los proveedores de uniformes. Estas selecciones recibirán los kits y otras prendas de entrenamiento para sus equipos senior y sub-21 de forma gratuita y participarán plenamente en el diseño del equipamiento con Erreà.

El proveedor italiano de uniformes de fútbol, ​​con sede cerca de Parma, en la región italiana de Emilia-Romagna, fue seleccionado para esta asociación a través de un proceso de licitación que analizó criterios como precio, calidad, personalización del kit, gama, oportunidades de comercialización y logística.

Erreà, que fue fundada en 1988, es una empresa familiar y actualmente trabaja con más de 300 clubes y asociaciones de todo el mundo en una variedad de deportes. Erreà ha obtenido Certificación Oeko-Tex Standard 100 en todos los artículos. La empresa ha integrado recientemente el tejido antiviral y antibacteriano Ti-Energy .

Si quieres compartir...