• Actualidad Nacional
  • 14 de Dic, 2020

La mítica Zoom Vomero de Nike vuelve con su decimoquinta versión

La mítica Zoom Vomero de Nike vuelve con su decimoquinta versión

Es el momento de planear y prepararse para los últimos retos deportivos del año. El 2020 ha sido un desafío para todos y llega el momento de hacer balance y coger fuerzas para afrontar con energía los últimos días de diciembre.

Nike Running, consciente del papel tan esencial que ha tenido el deporte en estos últimos meses a la hora de superarse, desconectar de la rutina y reconectar con el entorno, presenta Nike Air Zoom Vomero 15, el aliado perfecto para acumular kilómetros y terminar el año a golpe de zapatilla.

Nike Air Zoom Vomero 15, convertida ya en uno de los modelos de running más icónicos de la marca americana, vuelve como un clásico renovado y presenta actualizaciones que la convierten en la zapatilla de confianza para los runners más tradicionales.

La nueva silueta de Nike Running, pensada para entrenamientos de larga distancia, se inspira en Vomero 5 y combina un diseño clásico con la innovación deseada en una zapatilla duradera. Nike Air Zoom Vomero 15 es la primera silueta Vomero que introduce espuma Nike ZoomX en el talón. Gracias a esto, proporciona mayor retorno de energía y una sensación eficaz conforme se avanza en carrera.

La unidad Air Zoom del antepié es el doble de grande que la de versiones anteriores y proporciona, por tanto, más amortiguación en cada paso. El talón presenta un clip que refuerza y mantiene el pie seguro y que permite que la zapatilla soporte kilómetros aportando seguridad y fiabilidad al corredor. La suela de goma de alta abrasión ofrece un agarre sólido con mayor tracción y durabilidad en asfalto.

El upper de Nike Air Zoom Vomero 15 incorpora perforaciones para mejorar la transpiración y los puntos de contacto de la lengüeta y del cuello proporcionan comodidad para carreras más largas.

El nuevo modelo de Nike Running está diseñado para adaptarse a los esfuerzos de cada carrera, brindando apoyo, seguridad y soporte en cada kilómetro.

Si quieres compartir...