• Actualidad Internacional
  • 12 de Dic, 2020

X-Technology, premiada por su capacidad de innovación

X-Technology, premiada por su capacidad de innovación

 X-Technology Swiss R&D, propietario de las marcas X-Bionic®, X-Socks® y Apani®, ha sido galardonado como el premio TOP INNOVATOR de Suiza de la industria de la ropa deportiva.

Este prestigioso galardón se otorga en base al estudio de tres años del Swiss Institute for Quality Tests GmbH. Con el fin de dibujar una imagen holística y objetiva de la estructura de la economía suiza y su poder innovador, el Instituto ha utilizado como referencia el punto clave de la innovación, la patente. Con 808 patentes registradas, X-Technology Swiss R&D ha sido líder en esta categoría durante más de 20 años.

Durante el período de análisis de tres años, 01.01.2017 - 31.12.2019, el instituto que estudia la innovación de las empresas suizas ha elegido a X-Technology Swiss R&D como BEST IN ITS CLASS y como ganador del premio a la innovación líder.

Esto subraya una vez más el espíritu de innovación continua con el que X-Bionic®, X-Socks® y Apani® han revolucionado la industria de la ropa deportiva durante más de 20 años.

Este estudio de innovación evaluó una amplia gama de empresas clave en la industria de la ropa deportiva suiza, incluidos Odlo, On - Running, ASSOS, Mammut, Salewa, Völkl, Kjus, Mountain Force y Scott Sports. La marca con la “X” de Wollerau se llevó a casa otro premio, haciendo otra declaración al mercado como la marca deportiva suiza más confiable e innovadora del mundo.

Como BEST IN ITS CLASS, X-Technology Swiss R&D AG se pone al nivel de otras marcas como Patek Phillippe SA, Rolex SA, Breitling AG, Bulgari Horlogerie SA, Omega SA y otros distinguidos innovadores que también ganaron en sus propias categorías de mercado.

Este premio es una afirmación del trabajo pionero que X-Technology Swiss R&D AG ha realizado durante los últimos tres años con su nueva colección 4.0, siempre un paso por delante de todas las demás marcas. El futuro de Suiza como potencia innovadora está en buenas manos.

 

Si quieres compartir...