• Actualidad Internacional
  • 10 de Dic, 2020

Under Armour revoluciona el postentrenamiento con su línea Recover

Alcanzar la mejor expresión de nosotros mismos va mucho más allá del punto hasta el que podemos forzar nuestros cuerpos, o de cómo los nutrimos. Lo que hacemos para ayudar a que nuestros cuerpos se recuperen es una pieza a menudo infravalorada, y sin embargo crucial, de ese rompecabezas que es el entrenamiento, en el que Under Armour no deja de explorar e innovar.

Under Armour desde hace varias temporadas colabora conCelliant, desarrolladores de una tecnología por infrarrojos revolucionaria y patentada que lleva su nombre y que utiliza una mezcla de minerales e ingredientes exclusivos impresos en el núcleo de las fibras que componen los nuevos productos UA Recover.

Nuestros cuerpos son tremendamente eficaces cuando se tratade crear energía, pero con la pérdida de calor no lo son tanto a la hora de retenerla. Celliant y Under Armour atajan ahora el problema de raíz con productos que estimulan activamente la recuperación utilizando la propia energía del deportista. La mezcla de minerales e ingredientes exclusivos de la tecnología Celliant convierte la energía natural del cuerpo (el calor) en luz infrarroja (IR), reflejándola hacia el tejido corporal y la musculatura para mejorar así la circulación sanguínea de forma localizada, revitalizando los músculos con mayor rapidez

Si quieres compartir...