Health inicia el sell in para Otoño/Invierno 2021

Redacción - Tradesport09/12/2020
Imagen

HEALTH IBERIA ultima los preparativos para presentar a su red de ventas la colección de Otoño/Invierno 2021. La colección de HEALTH consta de más de 80 referencias de calzado de Running y Atletismo, así como una completa colección de textil basada en chaquetas, mallas y primeras capas.

La idea de los responsables de la marca en España y Portugal es ofrecer un primer servicio en Junio, como adelanto de la temporada, y un segundo servicio en Agosto/Septiembre.

A nivel internacional, HEALTH es el calzado oficial de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y carreras de larga y media distancia). En España y Portugal HEALTH es el calzado oficial en 15 eventos de Running y Trail de carácter nacional, y cuenta en sus filas con atletas como Fabián Roncero, premio Príncipe de Asturias y recordman español de Media Maratón y 10.000 metros; Julio Rey Subcampeón del Mundo de Maratón y ex-recordman de español de Maratón (2h06’52”); Marieta Jover 4 veces Campeona de España de Salto de Longitud y tercera mejor marca de todos los tiempos; Laura Mendez, segunda española en la Media Maratón de Valencia con 1h13’.”

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte