• Performance
  • 03 de Dic, 2020

Jeanstrack presenta sus nuevas propuestas para escalada

Escalar nos da libertad, trepar por las rocas, sentir su tacto en tus manos, luchar contra la gravedad. Escalar nos hace sentir libres, tanto en exterior como en un rocódromo, esta modalidad está en alza, pero sólo para los más atrevidos.

Poco necesitas para llevar a cabo ese objetivo, pero sí es primordial una buena equipación específica para escalada: ropa cómoda y confortable. Y en JeansTrack saben de eso. Por eso la marca de Morella, una de las localidades con mejores para la escalada, nos presenta tres de sus pantalones perfectos para ello: el pantalón Turia, el pantalón Roca y el Garbí. Tres modelos perfectos para esta disciplina que además son totalmente adaptables a deportes como el senderismo o cualquier actividad outdoor e incluso para tu día a día.

Pantalón Turia
El Turia es un pantalón jeans de color pensado para la práctica de escalada y Boulder, así como para senderismo, trekking, hiking o cualquier otra actividad outdoor, pero por su estilo casual y su comodidad también es un pantalón que se puede usar durante todo el año para viajar o para cualquier otro uso diario.

Este modelo está confeccionado con un tejido elástico de composición algodón peinado y Lycra®. El algodón peinado de gran calidad, además de aportar un tacto muy suave, proporciona una mayor resistencia y durabilidad debido a la longitud de sus fibras. La Lycra®, como fibra elástica, garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de esta. En este modelo se ha buscado el mayor grado de confort y libertad de movimientos gracias también a su cintura totalmente elástica y al cierre con velcro que evitara cualquier roce y molestia. Con tintura pigmentaria especial y el posterior lavado se consigue un efecto envejecido y desgastado en las costuras que le aportan un estilo actual y casual igual a cualquier pantalón casual que usas a diario.

Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Bolsillo tipo relojera para monedas y objetos pequeños. Rodillas reforzadas. Dos bolsillos delanteros y dos bolsillos traseros de tipo jeans. Cintura con banda elástica de máximo confort. Cierre de la cintura mediante velcro y cremallera. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Bordados con el logo y nombre de JeansTrack. Este pantalón ha sido diseñado y producido en España respetando el medio ambiente y los derechos sociales.

Disponible en colores: verde, ocre, wine, jeans, jeans snow, cayenne y pumpkin

Pantalón Roca
La novedad para esta temporada es el pantalón Roca. Con un tejido hiperelástico de composición algodón, Coolmax y Lycra® aporta transpirabilidad además de un tacto agradable El tejido Coolmax facilita el secado rápido y una mayor resistencia. El uso de Lycra® como fibra elástica, garantiza tanto una gran elasticidad como recuperación de esta. Con el lavado láser se consigue un efecto envejecido y desgastado que le aportan un look actual y característico de unos jeans para llevarlos a diario.

Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Corte Slim fit que estiliza la figura. Bolsillo de seguridad tipo relojera con cremallera para monedas y objetos pequeños. Rodillas reforzadas con doble capa de tejido. Dos bolsillos delanteros amplios y dos bolsillos grandes traseros. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Trabillas para uso de cinturón. Diseñado y fabricado íntegramente en España. Realizado con materiales y procesos respetuosos con el medio ambiente.

Este modelo está disponible en color: jeans granito, hiedra y arenisca.

Pantalón Garbí
El Garbí es un espectacular pantalón vaquero o tejano pensado tanto para la práctica de escalada y boulder como para senderismo, trekking, hiking o cualquier actividad outdoor. Con su look casual tan atractivo son perfectos para muchas otras actividades.

Diseñado y producido íntegramente en España/EU se caracteriza por su diseño ergonómico y la combinación de 3 diferentes tejidos que aportan gran elasticidad, protección (resistencia) y ligereza. El tejido denim hiperelástico con Lycra® de 9,5 oz cubre las zonas de mayor roce para aportar resistencia sin perder un ápice de confort por la elasticidad. Otro denim elástico más ligero de 6 oz rebaja el peso y aumenta la transpirabilidad. Por otro lado, hay inserciones de un denim de punto para las zonas de confort. Al tratarse de unos jeans, hemos cuidado su imagen con un lavado espectacular que le da un carácter propio.

Bajos ajustables mediante cordón elástico y tanca. Corte Slim fit ergonómico. Rodillas conformadas. Dos bolsillos delanteros de tipo jeans y dos bolsillos grandes traseros con tapeta. Cintura ergonómica elástica. Portacepillos de escalada para diestros y zurdos. Trabilla trasera para magnesera. Pieza sintética para colgar mosquetón.

 

Si quieres compartir...