La marca austriaca Head lanza una campaña para ayudar a las tiendas a sobrellevar la actual situación mundial, al mismo tiempo que ofrece al consumidor un regalo asegurado. Bajo el nombre 'UNIDOS POR EL ESQUÍ' la campaña pretende unir fuerzas para ayudar al comercio local y poder así, seguir disfrutando de lo que más nos gusta con la mejor equipación.
Así, por la compra de cualquier producto de HEAD, el cliente se llevará un obsequio asegurado de la marca, entre: gafas de sol, camiseta, gorra, mascarilla customizada y ¡mucho más! Será la tienda la que ofrezca el obsequio, a modo sorpresa, según disponibilidad de stock. Esta acción será válida del 4 de diciembre al 8 de enero, o hasta el fin de los obsequios, pudiendo ampliarse en el tiempo, y contemplará varias tiendas de España y Andorra.
Algunas estaciones han decidido no abrir, pero otras sí, de modo que el esquí de momento no se para. Hay ganas, ilusión y mecha para largo, ¡en eso estaremos de acuerdo todos!
Tal y como nos comenta Joan Vila, Responsable de Promoción y Marketing Wintersports de HEAD: "El esquí une a la gente, comercios, deportistas, turistas, deporte, salud y mucho más y ahora hay que estar más unidos que nunca. Queremos apoyar al comercio local y a las tiendas especialistas que se ven limitadas con las restricciones y que, como muchos otros sectores, están sufriendo las consecuencias de esta pandemia sin precedentes. Si vas a esquiar, acércate a las tiendas".
En breve se abrirán algunas pistas de esquí y con esta campaña Head quiere contribuir a sobrellevar un poco toda esta situación que viene acusando fuerte desde marzo. "Sabemos que no es la solución definitiva, ni mucho menos, pero si en algo puede ayudar esta campaña estaremos encantados de aportar nuestro granito de arena. Toda ayuda es bienvenida y para eso necesitamos la colaboración de todos" han señalado desde la marca.