• Actualidad Internacional
  • 02 de Dic, 2020

Under Armour replica el modelo Jordan con Curry

Under Armour replica el modelo Jordan con Curry

La marca americana Under Armour acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva marca bajo el nombre de Stephen Curry, una de las grandes estrellas de la NBA y jugador banderas de la enseña. Con ello, Under Armour espera replicar el gran éxito logrado por Nike con su submarca Jordan.

LA nueva línea, que englobará tanto textil como calzado, con productos para baloncesto, golf y estilo de vida en general. Se lanzará una zapatilla de baloncesto específica el 11 de diciembre. A medio plazo se lanzará una línea para mujeres y para otros deportes como el running. Curry estará involucrado en el desarrollo de productos de esta nueva marca as´ñi como de otras colecciones de UA.

El lanzamiento de la marca Curry podría ayudar a Under Armour a ganar impulso frente a sus rivales, especialmente entre los consumidores más jóvenes, donde ha perdido terreno. Nike ha mantenido su puesto número uno como la marca de ropa favorita entre los adolescentes durante una década, según la encuesta bianual de Piper Sandler. Y desde hace un año, Under Armour ocupa el primer lugar en una lista de marcas que “ya no usan” los adolescentes varones encuestados por Piper Sandler.

Si quieres compartir...