• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2020

Padel Nuestro abre un centro logístico en Italia y continúa su expansión internacional

Grupo Padel Nuestro inaugura un nuevo centro logístico en Italia, en la ciudad de Bolonia. De esta manera, tras la apertura del centro logístico de Montpellier, con este nuevo almacén se abastecerá todo el país de Italia. Así, se proporcionará un mejor servicio de garantías y postventa a los clientes.

Con una amplitud de 400 metros cuadrados, desde este centro localizado en la Via Emilia Ponente de Bolonia se ofrecerá al usuario italiano unos mejores tiempos de entrega. No solo esto, sino que próximamente se podrán realizar directamente las devoluciones allí.

Padel Nuestro continúa reforzando el valor de la logística inversa que se propuso afianzar con el centro de Francia, facilitando la creación de canales de recogida selectiva, y ayudando en los procesos de retorno de excesos de inventario, devoluciones de clientes o material obsoleto

Pedro Martínez, director general de Padel Nuestro, asegura que es un paso muy importante: “La apertura de un nuevo centro logístico en Italia es una gran noticia para la internacionalización de Padel Nuestro y forma parte de los retos de este 2020”.
Además, añade que "supone brindar al consumidor y amante del pádel en Italia mayores facilidades en la logística inversa” y también “mejorar los tiempos de tránsito”.

Si quieres compartir...