• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2020

Decathlon refuerza su presencia en Barcelona

Decathlon refuerza su presencia en Barcelona

La cadena francesa Decathlon ha confirmado que abrirá un establecimiento en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona a lo largo del próximo año. El gigante francés se instalará en la planta baja del centro y ocupará una superficie total de 3.000 metros cuadrados.  Compartirá centro comercial con compañías deportivas como Forum (tiene en Diagonal mar una de sus tiendas de referencia en Catalunya), Decimas, Nike, Courir o JD, además de la mayoría de los grandes retailers de la moda, con el grupo Inditex, H&M o Primark en cabeza.

Diagonal Mar es uno de los centros comerciales de referencia de la capital catalana y con su presencia en él, Decathlon afianza su estrategia de apostar por zonas comerciales de primer nivel dentro de las grandes ciudades. En Barcelona cuenta, por ejemplo, con dos de sus grandes buques insignias en nuestro país: la tienda del Centro Comercial L'Illa Diagonal (una de las más rentables de la compañía); y la de Ciutat Vella, en pleno centro turístico, cuyo tráfico es, sin duda, uno de los más elevados de la cadena.

Lo que no ha trascendido todavía es si esta nueva ubicación implicará el cierre o la reconversión de la tienda ubicada en el Forum, a apenas 300 metros de Diagonal Mar.

 

 

Si quieres compartir...