• Actualidad Internacional
  • 02 de Dic, 2020

adidas padel se renueva con Padel-U y entra con fuerza en Estados Unidos

La USPTA (United States Professional Tennis Association), Inc., la USPA (United States Padel Association), All Racquet Sports y adidas padel, anuncian una asociación para respaldar y reconocer oficialmente PADEL-U by adidas. El apoyo de dos de las principales asociaciones de deportes de raqueta de los Estados Unidos es un gran paso para el crecimiento del pádel en territorio americano, de la mano de adidas pádel.

Con este acuerdo, el programa de certificación de pádel de PADEL-U (la actualización de uno de los pilares fundamentales de laa compañía en el concepto 360º (Pistas, Formación, Material), se convierte en la primera certificación con reconocimiento y respaldo oficial para los entrenadores de pádel en los Estados Unidos. Este enfoque internacional es parte del ADN de adidas padel para hacer crecer el deporte en todo el mundo y esta asociación es un gran ejemplo de ello. El auge del pádel es ahora una realidad y el deporte está camino de un crecimiento explosivo en los Estados Unidos.

Lee Sponaugle, presidente de All Racquet Sports destacaba la importancia de este acuerdo: “El padel es el complemento perfecto para el tenis y los otros deportes de raqueta en los Estados Unidos. Empezar un deporte con un enfoque unificado para enseñar y certificar a los profesionales de los deportes de raqueta es una clave para el éxito y el crecimiento”.

Marcos del Pilar, Director Internacional de PADEL-U by adidas, cree firmemente que la educación es una de las claves para el crecimiento del pádel en todo el mundo e imprescindible para garantizar la salud del deporte a largo plazo. "Trabajando juntamente con estas asociaciones, queremos dar ejemplo y unir fuerzas para el desarrollo inmediato del deporte en los Estados Unidos".

Si quieres compartir...