• Actualidad Internacional
  • 01 de Dic, 2020

Vibram Fivefingers presenta sus V-Trek Insulated

Vibram Fivefingers presenta sus V-Trek Insulated

Vibram, marca líder en la producción de suelas de goma de alto rendimiento, para la temporada Otoño/Invierno 2020 presenta Vibram FiveFingers V-Trek Insulated, la herramienta minimalista perfecta para practicar actividades al aire libre como senderismo y trekking con la sensación de estar con los pies descalzos, pero con toda la seguridad de una suela Vibram.

Vibram FiveFingers V-Trek Insulated presenta una parte superior hecha de nailon, acolchado con una capa aislante y un forro especial de poliéster sintético. La zapatilla está equipada con una suela de goma flexible de 4 mm hecha de compuesto Vibram Icetrek, ideal para bajas temperaturas y perfecta cuando se encuentran superficies resbaladizas e irregulares. Además, la entresuela de poliuretano aporta un toque de amortiguación para todos los movimientos. En comparación con los modelos anteriores, Vibram FiveFingers V-Trek Insulated está optimizado en flexibilidad y comodidad gracias a un tejido cepillado en la punta.

Este zapato, gracias al forro interno y una inserción de Hypatex en los dedos que ofrece repelencia al agua y aislamiento para mantener el calor, es la herramienta minimalista perfecta para quienes aman hacer actividades al aire libre incluso en los meses más fríos.

Peso : M43 = 221 gr // W38 = 176 gr

Si quieres compartir...